Este producto ya no está disponible a la venta
Descripción
El soporte para TV blanco presenta un patrón geométrico simple en tonos blancos neutros. Perfecto para añadir un toque moderno y abstracto a cualquier habitación. Esta llamativa línea de diseño combina la simplicidad del mueble para TV con una decoración abstracta, creando una apariencia sofisticada y elegante, perfecta para espacios habitables con estilo.
El sencillo acabado a rayas lo convierte en una opción sofisticada para el arte bohemio moderno. Debido a su versatilidad, se adapta a una variedad de estéticas, desde estilos de mediados de siglo hasta estilos minimalistas.
Este mueble para TV cuenta con dos pares de puertas que crean un espacio de almacenamiento extragrande y estantes abiertos. Las puertas corredizas le permiten ajustar el espacio de almacenamiento según sea necesario, abriéndolo para exhibirlo o cerrándolo para guardarlo. La potente función de almacenamiento satisface sus necesidades diarias de espacio de almacenamiento y hace que su hogar esté más ordenado.
Hecho de material de alta calidad. Tablero de partículas de calidad, este soporte para TV es resistente, duradero y fácil de limpiar. Cuenta con orificios de acceso a la organización de cables para una fácil administración de los cables y evita que el desorden de cables interfiera con su sistema de entretenimiento.
Las 5 patas de soporte de metal garantizan la estabilidad de todo el mueble del televisor, mientras que la carga se distribuye uniformemente y no se deforma fácilmente. La altura sobre el suelo es de 14,5 cm, lo que permite que la barredora pase fácilmente. Si valora la calidad, somos la opción correcta para usted.
Las instrucciones detalladas y las piezas completas están disponible para ayudarle a completar el ensamblaje rápidamente.
Especificaciones