undefined
Su sobre rectangular de grandes dimensiones se apoya sobre una sólida estructura de patas en forma de X, aportando no solo estabilidad y firmeza, sino también un marcado carácter decorativo. Las líneas definidas y el grosor uniforme del tablero refuerzan la presencia de una pieza diseñada para impresionar y perdurar.
Con una estética que fusiona lo industrial y lo nórdico, esta mesa se convierte en el punto focal de cualquier estancia gracias al contraste entre su estructura y el acabado de su sobre. Pensada para integrarse en ambientes contemporáneos o con inspiración rústica, la Oana 200 es una opción elegante, funcional y resistente que ofrece una experiencia de uso cómoda y estética a partes iguales.
El soporte de la mesa está resuelto con un sistema de patas cruzadas en forma de X, que aportan un aire industrial equilibrado con líneas limpias. Esta base garantiza gran estabilidad y firmeza, además de contribuir con un diseño visualmente ligero pero muy sólido, que no pasa desapercibido.
Este mueble requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes), y está sujeto a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza que llegue dañada o rota.
Características principales de la mesa de comedor Oana 200: