Este producto ya no está disponible a la venta
Descripción
Estilo de la corte francesa chic
Patrones decorativos y combinación de colores clásicos Los diseños elaborados hacen que el Silla extraordinariamente refinada y elegante. Al mismo tiempo, las tallas en las patas de la silla de cocina son también su diseño detallado. Esta silla de comedor francesa sin duda agregará un aspecto lujoso e idílico a su comedor.
Construcción robusta
La silla está hecha de una estructura duradera de madera de caucho. y cuatro patas de madera para un soporte estable. Mientras tanto, la estructura presenta ranuras talladas a mano y un acabado desgastado que le dan a esta silla su encanto único. El respaldo curvo proporciona comodidad y relajación al sentarse. Una silla que combina estabilidad y refinamiento
Silla de comedor tapizada con respaldo redondo
Utilizamos acolchado de alta calidad y suave tela de lino para cubrir el asiento. El respaldo redondeado armoniza perfectamente con el asiento grueso y el diseño general le ofrece el mejor confort. Sentado en esta silla de comedor podrás relajarte y disfrutar de una deliciosa comida.
Uso multifuncional
Se adapta a cualquier temática de estilo. Esta silla tapizada es perfecta para el comedor, la cocina, el salón, la cafetería, el restaurante, el hotel o la granja. El estilo campestre francés también será el punto focal de tu diseño interior.
Fácil montaje
Montar esta silla de comedor es muy sencillo y rápido. Primero apriete entre el 70% y el 80% de los tornillos. No atornille las cuatro patas hasta que estén alineadas y bloqueadas. Según la guía de instalación y las herramientas contenidas en el paquete, se recomienda instalar dos personas juntas. Se instala fácilmente en minutos.
Especificaciones
Material: Lino
Talla: 50 x 60 x 95 cm
Capacidad de carga del producto: 150 KG
Peso del producto: 6 KG/pieza
Requiere montaje, herramientas e instrucciones incluidas
Atenciones
Los datos que aparecen a continuación se miden todos manualmente, permita 1 -Error de 2 cm.
Debido a la luz y otros motivos, el color del producto puede ser un poco diferente al de la imagen.