Este producto ya no está disponible a la venta
Descripción
Este sofá cama acolchado está hecho de un tejido de terciopelo suave al tacto, que ofrece una suavidad agradable y una textura cómoda. Gracias a la extensión hidráulica, puede transformarse fácilmente de un sofá de 90x190 cm a una cama king-size de 180x190 cm, por lo que puede usarse de diferentes maneras.
Este sofá cama acolchado cuenta con reposabrazos en ambos lados y compartimentos de almacenamiento integrados con interruptores push-pull para facilitar el acceso a libros y otros artículos. Además, hay compartimentos de almacenamiento laterales en los reposabrazos, que pueden almacenar fácilmente artículos importantes como libros y teléfonos móviles.
Con un respaldo clásico y reposabrazos más anchos y gruesos en ambos lados, este sofá cama acolchado ofrece un aspecto estructurado y un excelente soporte, asegurándote comodidad tanto si estás sentado como acostado.
Este sofá cama viene con puertos de carga en el lado de los reposabrazos, con puertos USB y puertos de carga tipo C, para que puedas cargar fácilmente tus dispositivos mientras te relajas.
La estructura de este sofá cama acolchado está compuesta por un marco de metal y un somier de lamas, que ofrecen un soporte sólido para toda la cama y pueden soportar hasta 300 kg. Sólido y estable, adecuado para su uso a largo plazo.
Se incluyen instrucciones detalladas y todas las piezas necesarias para ayudarte a montar el sofá rápidamente.
Especificaciones