Este producto ya no está disponible a la venta
Descripción
Esta cama con cajones presenta un diseño monocromático y minimalista, y está hecha de madera natural. Este estilo escandinavo no solo enfatiza la funcionalidad de los muebles, sino que también destaca los elementos humanistas del diseño, sin patrones ni motivos decorativos complicados y redundantes, creando una atmósfera relajada, natural y tranquila. El techo en forma de cabaña encantará inmediatamente a los niños.
Esta cama para niños está hecha de madera de pino de alta calidad, lo que garantiza estabilidad y durabilidad. La pintura ecológica y no tóxica asegura la seguridad de los niños de manera integral.
Esta cama cabaña combina las funciones de almacenamiento y cama, y tiene una estantería larga en un lado de la cama, que puede almacenar libros, juguetes y objetos pequeños. Dos grandes cajones debajo mantienen la habitación de su hijo limpia y ordenada.
Hay una cerca de MDF al lado de la cama para evitar que los niños se caigan mientras duermen. La entrada espaciosa permite que los niños entren y salgan fácilmente, y también es conveniente para que los padres los acompañen.
Especificaciones