Este producto ya no está disponible a la venta
¿Sueñas con un salón moderno, como el de las revistas de interiorismo? ¡Con la colección de muebles Lammelo, es absolutamente posible!
La cómoda alta Lammelo es una combinación de diseño elegante y funcionalidad. Los muebles se caracterizan por una forma clásica, enriquecida con fresados de moda en los frentes, que le dan al conjunto un carácter único. La ventaja de la cómoda son las patas estrechas y altas, hechas de acero con recubrimiento en polvo; gracias a ellas, el cuerpo gana no solo ligereza visual, sino también estabilidad. Además, esta solución facilitará la limpieza debajo de los muebles. El interior de Lammelo esconde cuatro estantes prácticos y un gabinete amplio y espacioso, que se asemeja a una barra; tal división le permitirá almacenar varios tipos de artículos en un orden predeterminado, de acuerdo con sus preferencias.
Detalles de producto:
Parametros del producto:
El color exacto de los muebles es una combinación de beige y gris. Este color aporta frescura al interior, confiriéndole un carácter confortable y elegante.