Este producto ya no está disponible a la venta
Para quitar el polvo del cabecero, utiliza el cepillo suave de una aspiradora. Si hay alguna mancha, utilice una esponja húmeda y un poco de agua jabonosa. Acláralo y sécalo lo antes posible.
Ratán
Se entrega montado
Para una cama de 90 cm
Para colocar contra la pared (sin fijación)
93 x 7 x 96 cm
La decoración de calidad se basa en los detalles. Con el cabecero de ratán Grace de 90 cm, podrá amueblar con elegancia un dormitorio infantil o juvenil. Se distingue por el encanto intemporal del ratán. Nos gusta el tejido artesanal de este material natural. Podrá dar un toque delicado a su interior adoptando este accesorio lleno de personalidad.
Este cabecero es de ratán natural y tiene un bonito color crudo. Es muy práctico de colocar porque basta con ponerlo contra una pared. No es necesario fijarlo, lo que evita dañar la pared contra la que se apoya.
Apreciará el aspecto de este cabecero que aporta una nota bohemia a nuestros interiores. Su formato rectangular se suaviza con un borde redondeado. La ventaja de este modelo es que puede integrarse en una amplia gama de estilos decorativos. Su color neutro se adapta bien a un espacio selvático, pero también a un ambiente más intenso. Viste el espacio en un instante y permite destacar una cómoda cama. Está claro que no podrás resistirte a ella.