Este producto ya no está disponible a la venta
Descripción
Buffet de estilo retro
Este buffet vintage de tres puertas combina elegancia clásica y funcionalidad máxima. Está fabricado con materiales de alta calidad y ofrece estabilidad y un amplio espacio de almacenamiento gracias a su diseño sofisticado. Disponible en negro, blanco y nogal, este mueble se integra en cualquier decoración y aporta una estética única a cualquier habitación.
Excelentes detalles
La superficie imita la apariencia y el tacto de la madera maciza, confiriendo a este mueble una elegancia atemporal. Las puertas ovaladas de ratán sintético añaden un toque elegante, mientras que los tiradores redondos de metal con bonitos patrones aportan un toque de estilo vintage. Todos estos detalles hacen del buffet el mueble perfecto para interiores retro.
Alta calidad
El buffet está fabricado a partir de MDF robusto, enfatizando la durabilidad, y cuenta con tiradores de metal duraderos que no se empañarán ni se desgastarán. La parte superior del buffet tiene una capacidad de carga de 45 kg y las estanterías tienen una capacidad de carga de 20 kg.
Múltiples funciones
El buffet cuenta con un generoso espacio de almacenamiento y ofrece suficiente espacio para una variedad de artículos. Hay dos estantes ajustables a ambos lados del interior, perfectos para colocar una variedad de artículos y adaptarse a diferentes necesidades de almacenamiento.
Precauciones de montaje
El producto se entrega en dos paquetes y puede no ser enviado al mismo tiempo. Este producto viene con instrucciones de instalación. Puede seguir los pasos de la guía para obtener armarios completos. Si tiene preguntas, por favor contáctenos.
Especificaciones
Material: MDF
Dimensiones del producto: 125*38*78 cm
Peso del producto: 30 kg
Capacidad de carga: parte superior 45 KG; estante 20 KG
Montaje necesario, herramientas e instrucciones incluidas.
2 paquetes pueden ser entregados por separado.
Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
Tenga en cuenta que el color del producto depende del producto real; debido a datos de medición manual, puede haber un error de 2 a 3 cm.