Este producto ya no está disponible a la venta
La belleza del material: aglomerado rústico
Gracias a la artesanía de la más alta calidad, presentamos una cómoda que combina estética y practicidad. Materiales cuidadosamente seleccionados confieren a cada pieza de aglomerado una belleza natural, aportando calidez y calidad a su hogar. Este aparador está disponible en roble y luce un perfecto aspecto vintage. Los materiales han sido cuidadosamente seleccionados y han superado pruebas de calidad, lo que garantiza una larga vida útil. La superficie es lisa y fácil de limpiar.
Espacio de almacenamiento multifuncional
Este aparador está equipado con estantes que se pueden ajustar verticalmente en incrementos de 3 cm, ofreciendo un total de 3 alturas. Una ventosa magnética se encuentra en el centro de la puerta del armario, lo que facilita su apertura y cierre, prolongando así su vida útil.
DETALLES DE RATÁN
Aporta una estética orgánica, ratán y una hermosa veta de madera a tu habitación de invitados o principal con este versátil mueble de tocador.
Este mueble auxiliar ofrece diversas opciones de almacenamiento, incluyendo cajones, armarios y estantes ajustables, para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento y añadir comodidad y utilidad a tu espacio vital.
Dimensiones Ideales
Con unas medidas de 120 x 40 x 80 cm, este mueble auxiliar se integra perfectamente en diversos espacios. La profundidad interior de los cajones es de 36,4 x 30 cm, lo que permite guardar diversos artículos. Con una altura de base de 20 cm, crea espacio adicional para una mejor ventilación del suelo y aporta luminosidad a la estancia.
Recordatorio de color
Al visualizar nuestros productos en pantalla, tenga en cuenta que puede haber ligeras diferencias de color. Esto se debe a las diferencias en los monitores y las condiciones de iluminación, que pueden hacer que los colores del producto en pantalla difieran ligeramente de los del producto real.
Material de alta calidad y estructura estable
La taquilla de autoservicio está hecha de MDF y se puede colocar libremente sin vibraciones ni deformaciones. Los materiales se seleccionan cuidadosamente y han superado pruebas de calidad para garantizar una larga vida útil. La superficie es lisa y fácil de limpiar.