undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
1. Diseño resistente al cambio y al amortiguamiento de asedio de cuero PU de alta calidad, de moda y hermoso: el cojín del asiento de este comedor envuelto en cuero PU es duradero y le brinda un asiento suave y cómodo. La tela de cuero PU es impermeable y repelente al agua, fácil de limpiar y garantiza que permanece en un nuevo estado incluso después de un largo uso.
2. Diseño ergonómico, parada cómoda: la carpeta de ratán está diseñada de acuerdo con los principios ergonómicos, ligeros y transpirables, se adapta a la curvatura de la espalda humana y le ofrece un enchufe ideal. El material del ratán mantiene la espalda fresca y respirando en verano y caluroso en invierno.
3. Las patas de hierro con grano de madera, tanto robustos como de moda: las piernas de la silla del comedor están hechas de material de metal de alta resistencia, que tiene una excelente capacidad de carga y estabilidad, la belleza natural de la madera y la fuerza del metal. Esta concepción aumenta no solo la estabilidad estructural de la silla, sino que también mejora el efecto visual global, por lo que corresponde perfectamente a una variedad de estilos de vida modernos.
4. Archivo de ratán, transpirable y cómodo, con un estilo único: el diseño del archivo de ratán hace que esta silla sea más natural. Consiste en un material de ratán ambientalmente amigable y sostenible, que tiene tanto la belleza como una práctica única. La estructura del ratán hace que la silla sea más transpirable, lo cual es particularmente adecuado para sentarse a comer o descansar sin que se vuelva sofocante.
5. Multifuncional, adecuado para una variedad de escenas: esta silla de comedor con ratán y sede en cuero PU tiene un diseño simple y elegante. Diferentes escenas de la casa son adecuadas. Se puede usar en restaurantes, ferias y cafés. Estudio o balcón. Debido a su forma elegante y su estructura robusta, no solo es adecuado para uso doméstico, sino también como una silla comercial.
undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.