Estas clásicas tumbonas son ideales para tomar el sol y relajarse cerca de la piscina, en el patio o en el jardín.
Material maciza de acacia: La madera maciza de acacia es un bonito material natural. La madera de acacia es una madera dura tropical, densa, robusta y duradera. Por lo tanto, la estructura de la tumbona hecha de madera de acacia con acabado de aceite es estable y fácil de mantener.
Material duradero: La fibra de olefina, también conocida como fibra de polipropileno (PP), es cómoda, resistente, duradera y muy resistente a la decoloración por la luz solar.
Respaldo ajustable: Esta cómoda tumbona tiene un respaldo reclinable con 4 posiciones para ofrecer una relajación óptima.
Superficie estable: La superficie de listones de la mesa de exterior ofrece un soporte excelente para bebidas, aperitivos, fruteros y tus adornos favoritos.
Diseño de correas: El asiento y el respaldo de la tumbona de jardín están diseñados con correas para mayor comodidad, elegancia y transpirabilidad.
Información útil:
Para asegurarte de que tus muebles de exterior se mantengan hermosos, recomendamos protegerlos con una funda impermeable.
Requiere montaje: Sí
Tumbona:
Color: Negro y marrón
Material: Tela (100% Olefina), madera maciza de acacia con acabado al aceite
Dimensiones: 157 x 55 x 60/74/87 cm (largo x ancho x alto)
Dimensiones (completamente extendido): 201 x 55 x 30 cm (largo x ancho x alto)
Altura del asiento desde el suelo: 30 cm
Respaldo con 4 posiciones regulables
Capacidad máx. de carga (por asiento): 110 kg
Mesa:
Material de la silla: Madera maciza de acacia con un acabado de aceite
Dimensiones: 40 x 40 x 40 cm (largo x ancho x alto)