Este producto ya no está disponible a la venta
Tu rincón multimedia ya ha tenido sus mejores años? No hay problema: el mueble de TV de la colección Asten te ayudará a cambiarlo para mejor!
El mueble Asten es una propuesta extraordinaria que enfatiza un diseño asimétrico distintivo y una funcionalidad excepcional. La combinación del color de la madera de roble con acentos negros agrega expresividad a este mueble, lo que le ayudará a animar eficazmente su entorno. Por lo tanto, no es sorprendente que el modelo que presentamos sea perfecto para habitaciones saturadas de inspiraciones industriales, loft o neoyorquinas.
La parte superior espaciosa y lisa asegurará la estabilidad de su televisor, ambos nichos harán que sus dispositivos electrónicos se presenten bellamente, y los espaciosos compartimentos con puertas serán perfectos para guardar sus accesorios de entretenimiento. Gracias a esto, la habitación estará en orden armonioso, ¡y el apartamento comenzará a cumplir con todas sus expectativas!
Detalles de producto:
- El cuerpo y las fachadas están fabricadas en paneles de partículas un material que tiene un aspecto bonito y muy duradero
- El acabado mate da a la construcción un aspecto excepcionalmente elegante
- Un práctico pasacables para mantener en orden los cables de los dispositivos electrónicos
- Un diseño minimalista y asimétrico ideal para espacios modernos
- Luz LED blanca
Dimensiones del mueble TV Asten:
- Altura: 49,5 cm.
- Ancho: 172 cm.
- Profundidad: 33,1 cm.
Si no tiene experiencia con el montaje de muebles, le recomendamos que busque ayuda de un experto. Dada la variedad de tipos de paredes (por ejemplo: paneles de yeso, hormigón, etc.) los soportes de pared y los sujetadores no están unidos a los controles. Si no tiene experiencia en el montaje de muebles de pared, le recomendamos que utilice los servicios de un instalador profesional para evitar el riesgo de lesiones debido a una instalación incorrecta en la pared.
Mida siempre la profundidad y el ancho de su televisor. Las dimensiones deben ser más bajas que las del mueble de TV.