Este producto ya no está disponible a la venta
En caso de manchas, frotar con un paño suave empapado en agua jabonosa. Seque inmediatamente con un paño limpio y seco.
Madera de acacia y metal
Se entrega montado
Peso máximo: 9 kg
41 x 41 x 66 cm
Con el Mafana D41 cm, podrá aportar un toque industrial a su salón. Su diseño sobrio resalta el color natural y los matices de la madera de acacia. La combinación con una estructura metálica confiere un aspecto fabril a este mueble pequeño y muy versátil. Puede colocarse junto a un sillón para exponer un objeto decorativo, algunas chucherías o una planta. En un dormitorio, también podría convertirse en una original mesilla de noche.
La acacia es una madera noble y su atractivo estético resulta especialmente llamativo cuando contrasta con el metal negro. Este gran pedestal tiene forma cónica y está realzado por una base en cruz. El resultado, muy escultural, es una delicia. La madera y el metal tienen un fuerte impacto en la decoración, sea cual sea el estilo dominante.
Cualquier habitación de la casa puede acoger esta gran quinta rueda. Es a la vez práctica y fácil de mover. En un salón, complementará una mesa de centro. Soporte indispensable, le proporcionará una superficie suplementaria y siempre bienvenida. Funcional y elegante, atrae por su capacidad decorativa que lo convierte en un elemento central que querrá destacar.