Este producto ya no está disponible a la venta
Cada mueble se beneficia de un tratamiento reforzado contra la humedad, los rayos UV y el desgaste para una mejor durabilidad. Para preservar su brillo, se recomienda un mantenimiento anual: lijado, desempolvado y aplicaciòn de aceite para terrazas en cuanto empiece a volverse gris.
Fuera de temporada, cùbralo asegurando al mismo tiempo una buena circulaciòn del aire.
Madera maciza de teca
Pies para montar, instrucciones incluidas
Peso máximo: 150 kg
El color de la madera utilizada en la fabricación de esta mesa puede variar de un producto a otro, ya que cada tabla es única y depende de muchos factores que pueden influir en el color final (nudos, plano de corte, secado...).
El color de la madera desarrolla una pátina con el tiempo y la exposición a la luz.
186 x 96 x 17 cm
La idea de una comida al aire libre le hará querer adoptar la mesa de jardín extensible Berka en madera de teca. Este magnífico mueble le permitirá reunir entre seis y diez comensales en torno a su tablero rectangular. Sus generosas proporciones (90 x180/245 cm) se adaptan a una recepción en las mejores condiciones. Bajo un porche o en una terraza, se convertirá en un elemento central de su decoración exterior.
Esta mesa de jardín está fabricada con listones de teca maciza y es a la vez elegante y robusta. Esta especie es apreciada por su resistencia al sol y a la lluvia. Presenta una agradable pátina con el paso del tiempo y es muy suave al tacto. Además, este modelo redondeado ofrece acabados perfeccionados hasta el más mínimo detalle. El aspecto de madera natural se combina con esquinas biseladas.
Con una mesa de jardín como ésta, podrá invitar a sus amigos y familiares a disfrutar de los sabores del verano. Como es extensible, podrás utilizarla según tus necesidades. Bajo los árboles de un jardín, causará sensación con su aspecto bohemio chic. Podrá presumir de una decoración elegante tanto en sus espacios exteriores como en un salón.