6,36 € de regalo por la compra de este artículo en tu próximo pedido
Descripción
La mesa de centro del salón en gris claro con roble hecho a mano es una elección atemporal en estilo rústico. Los frentes de color gris claro con roble artesanal aportan un ambiente luminoso y acogedor a su habitación. Los tiradores metálicos de alta calidad, los frontales y estantes de cristal de seguridad ESG, los cajones totalmente extraíbles y los compartimentos cerrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento privado para sus objetos de valor.
Fabricada con materiales sostenibles a base de madera de un cultivo certificado FSC®, esta mesa de centro ofrece una alta resistencia a rayones e impactos. El revestimiento resistente e insensible garantiza una larga vida útil y un fácil mantenimiento. Con un diseño inteligente y herrajes metálicos de alta calidad, se garantiza un montaje rápido gracias a las sencillas instrucciones de montaje ilustradas.
Esta mesa de centro de salón en gris claro con roble artesanal se entrega desmontada y debes montarla tú mismo, sin decoración ni accesorios. Las dimensiones son L/H/D 110/45/65 cm.
Colores: gris claro y roble artesanal
Dimensiones: L 110 x P 65 x H 45 cm
Material: madera certificada FSC®
Base: madera certificada FSC®
Mangos: acero negro
Peso: 25 kilos
Fabricado: Alemania
Montaje: Para ensamblar
Garantía: 5 años