Este producto ya no está disponible a la venta
Cada mueble se beneficia de un tratamiento reforzado contra la humedad, los rayos UV y el desgaste para una mejor durabilidad. Para preservar su brillo, se recomienda un mantenimiento anual: lijado, desempolvado y aplicaciòn de aceite para terrazas en cuanto empiece a volverse gris.
Fuera de temporada, cùbralo asegurando al mismo tiempo una buena circulaciòn del aire.
Madera maciza de teca
Pies para montar, instrucciones incluidas
Teck aspect très beau du bois et resistant aux conditions climatique extérieur.
86 x 86 x 15 cm
La mesa de centro Aurland de madera maciza de teca es imprescindible. Quedará genial delante de un sofá de jardín para completar el mobiliario de una terraza o un patio. Aporta la magia de la artesanía indonesia a nuestros espacios vitales.
Esta mesa de centro está fabricada en madera de teca maciza y es ideal para exteriores. Esta especie es apreciada por su resistencia a la intemperie. Podrá disfrutar de ella durante mucho tiempo, ya que adquirirá una elegante pátina con el paso del tiempo. Las patas redondas realzan su diseño natural.
El punto fuerte de este modelo es que crea un ambiente de inspiración balinesa en un abrir y cerrar de ojos. No podrá resistirse a esta mesa de centro. Quedará perfecta bajo una veranda, pero también en un salón. Tan bonita en el interior como en el exterior, se convertirá en un importante elemento decorativo de su hogar. Tendrá la sensación de estar de viaje todo el año mientras comparte momentos de convivencia alrededor de su tablero de 80 cm. Los muebles de jardín de esta calidad realzan realmente el ambiente bohemio chic.