Con nuestro burro perchero Fredo se acabó el hacer montañas de ropa en el armario por falta de espacio, y es que es la opción ideal para mantener tus prendas a la vista y perfectamente ordenadas. Una unidad de almacenamiento extra solo para ti. Fredo es versátil, y es que además de en el dormitorio, podrás colocarlo en el recibidor a modo de perchero. Por fin tendrás un lugar donde colgar tus abrigos cuando tengas visita en casa. Apto también para tiendas y negocios de moda.
Nuestro perchero Fredo cuenta con una sólida estructura de acero en color negro, lo que le otorga de gran durabilidad para un uso continuado. Dotado de 2 barras y una pequeña balda en su parte inferior que podrás usar como zapatero. Sus 4 ruedas le otorgan una gran estabilidad y te permitirán moverlo sin esfuerzo de una estancia a otra de tu hogar.
Sus líneas sencillas se integrarán en cualquier espacio. Su montaje apenas te llevará unos minutos gracias a su mecanismo por inserción. Incluye accesorios e instrucciones de montaje paso a paso. Para eliminar la suciedad de su superficie emplea una gamuza humedecida en agua y jabón neutro. Apuesta por Fredo, más espacio para tu ropa, más espacio para ti.
*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.