El radiador de exterior es la respuesta a una necesidad importante: disfrutar de la terraza aunque haga frío. Para ello, ofrecemos 2 tipos de radiadores de exterior:
- El primero es la estufa eléctrica de gas: son estables, potentes y no se cortan en contacto con el viento. Además, tienes total libertad en cuanto a su colocación porque no hay nada que conectar. Son móviles porque tienen ruedas para ser transportados fácilmente. Además, son muy fáciles de usar, sólo tienes que pulsar un interruptor con el dedo y se enciende. También es posible ajustar el calor del parasol con un botón.
- El segundo es el calefactor eléctrico: estos radiadores son más estéticos que los de calefacción a gas. Incluso se pueden usar en interiores gracias a su silencio y su inexistente olor. Este tipo de radiador es más conveniente para calentar rápidamente una zona específica. Cuanto más alto sea el radiador, más alta será la superficie calentada.
¡Estos 2 tipos de sombrillas calefactadas están disponibles en Venta-Única.com!
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar