Este producto ya no está disponible a la venta
Toldo gris motorizado con lona
Resguardo del sol para disfrutar plenamente de tu terraza durante los días soleados mientras estás resguardado. ¡El toldo motorizado Lozio será tu aliado ideal para tus comidas de verano! Su lona 100% poliéster repelente al agua te permite protegerte de los rayos UV y la lluvia en caso de lluvias de verano. Su estructura de aluminio asegura longevidad y robustez, lo que garantiza un uso óptimo durante muchos años. El toldo está equipado con 2 fijaciones a la pared que le permitirán instalarlo directamente en la pared. Para simplificar su uso, el toldo está motorizado y, por lo tanto, equipado con un control remoto que le facilitará la apertura y el cierre. No tendrás que usar la fuerza de tus brazos para disfrutarlo.
Pase un paño suave sobre el toldo para el mantenimiento diario. Para limpiar toda la tela, abra la persiana tanto como sea posible y use un chorro de agua a baja presión con una escoba o un cepillo. No use lavadoras a presión ni limpiadores a vapor.
El producto se empaqueta en 1 paquete de: Dimensiones: 206 cm x 29 cm x 26 cm Peso bruto 44 kg / peso neto 40 kg Fácil montaje Se proporciona un manual.