Este producto ya no está disponible a la venta
【Experiencia suave como una nube】El sofá tapizado de una sola pieza está hecho de tecnología de compresión al vacío, que es suave al tacto y esponjoso para sentarse, lo que brinda una experiencia extremadamente cómoda y relajante durante todo el día.
【Diseño de almacenamiento práctico】Hay una bolsa de almacenamiento bien pensada en el costado del sofá, donde se pueden guardar controles remotos, teléfonos móviles, revistas, etc. Puede ser de fácil acceso, limpio y ordenado, y conveniente para el uso diario.
【No requiere ensamblaje】Listo para usar nada más sacarlo de la caja, eliminando pasos tediosos, no se requieren herramientas y el diseño sin instalación le permite disfrutar fácilmente de una vida cómoda.
【Soporte de rebote rápido】El material altamente elástico rebota rápidamente y no es propenso a colapsar después de un uso prolongado. Sostiene eficazmente la espalda y el cuello, permitiéndole sentarse cómodamente durante mucho tiempo.
【Sillón reclinable grande】El diseño integrado integra la función de un sillón reclinable y tiene un gran espacio, lo que lo hace adecuado para siestas, lectura u ocio, lo que lo convierte en la primera opción para un rincón relajante en la sala de estar.