Este producto ya no está disponible a la venta
Descripción
Un sofá cama nido transforma tu sala de estar en un lugar acogedor. Solo tienes que tirarlo para convertirlo en un sofá cama tamaño queen de 205 x 139 x 87 cm, ofreciendo un espacio de descanso cómodo para los invitados que pasan la noche.
El interior del sofá está relleno con esponja altamente elástica, que se adapta perfectamente a la curva del cuerpo y ofrece un soporte cómodo en todo momento; el sofá está hecho de tela de lino seleccionada, suave para la piel, transpirable, no sofocante, resistente a los rasguños, resistente al desgaste y ecológica, adecuada para todas las estaciones.
El sofá cama reclinable tiene un gran espacio de almacenamiento debajo, lo que permite almacenar fácilmente mantas adicionales, almohadas u otros artículos esenciales. Hay una bolsa de almacenamiento en un lado del reposabrazos del sofá para guardar pequeños objetos.
El asiento central del sofá cama presenta un diseño innovador con una bandeja de madera y dos portavasos integrados de acero inoxidable. Ya sea que veas series de televisión o te sumerjas en un mar de libros, las bebidas siempre estarán al alcance de la mano, permitiéndote disfrutar de tu tiempo libre en una posición sentada elegante sin tener que levantarte.
Hay instrucciones detalladas y piezas completas disponibles para ayudarte a realizar el ensamblaje rápidamente.
Especificaciones
Atenciones