undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
【Sea parte de usted】 ¡Sofá pequeño de alta calidad con una espalda baja para soportar la espalda y el tamaño, evitando la fatiga! Forma clásica y detalles retro: un sofá de 3 puntos típico de Morden a mediados de siglo que iluminará su habitación con un toque retro. El diseño acolchado le da al sofá de terciopelo una apariencia única y elegante. Obviamente, te encantará este sofá, al igual que tus amigos y tu familia.
【Asiento suave con 2 almohadas】 Nuestros cojines no son ni demasiado suaves ni demasiado firmes. En una escala de 1 a 5 (5 siendo el más firme), es un 3. La combinación de la altura del asiento, la profundidad del asiento y el cojín posterior le ofrecen un buen apoyo para que aproveche una sesión más recta en el sofá. Los cojines de asiento adornados con espuma de alta resiliencia y fibra de poliéster Wadding ofrecen un excelente consuelo.
【CONTRUCIÓN TURDA】 El sofá está hecho de terciopelo con un marco de madera dura como una estructura básica que es duradera y fácil de limpiar. El marco de madera dura puede apoyar mejor a cualquier persona y permitirle disfrutar de una vida cómoda. Después de 100,000 pruebas de prensa, el Vesgantti Velvet Loveseat no presenta deformación. Puede soportar un peso de hasta 700 lb.
【Fácil de ensamblar】 La instalación de este sofá de terciopelo es muy simple, inserte los reposabrazos y la carpeta en la base, luego atornille los pies en la base para terminar, no es necesaria una herramienta adicional, todo el proceso lleva solo 10 minutos. Si hay un problema de calidad vinculado al daño causado por el transporte, contáctenos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
【Dimensiones】 Tamaño 2 Lugares: 30.71 "" P x 58.44 "" L x 33.47 "" H. Equipado con una amplia profundidad, adaptándose perfectamente a la oficina, la sala de estar, el dormitorio y el apartamento.
El paquete incluye: 1 x Velvet Loveseat
undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.