Este producto ya no está disponible a la venta
Descripción
Este sofá puede transformarse en segundos. Al tirar de un lado, puedes crear un sofá en forma de L, o al plegar ambos lados juntos, puedes crear un sofá-cama. Este diseño no solo ahorra espacio, sino que también satisface las necesidades de descanso temporal.
El respaldo se puede ajustar en 3 ángulos diferentes: 120°, 160° y 180°. Este diseño te permite sentarte, acostarte o incluso recostarte parcialmente para ver televisión, leer libros y jugar juegos.
El tejido de algodón y lino utilizado en el sofá es cómodo, no se arruga fácilmente y no se decolora con facilidad. El cojín del asiento está relleno con espuma de alta densidad, que no solo es cómodo para sentarse, sino que también tiene buena elasticidad y no se hunde incluso si permaneces sentado durante mucho tiempo.
Los reposabrazos están equipados con puertos USB y bolsillos laterales. Gracias al puerto USB adicional, puedes navegar por Internet en tu teléfono en este sofá-cama sin preocuparte por quedarte sin batería. Hay bolsillos de almacenamiento en el costado, especialmente para teléfonos móviles y controles remotos. También se pueden almacenar otros pequeños objetos dentro.
Se proporcionan instrucciones detalladas y piezas completas para ayudarte a montar rápidamente.
Especificaciones
Atenciones