undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
Diseño ergonómico: La Silla Gaming MaxPodium Skilled Gaming Stuhl tiene un diseño moderno que se ve genial en las transmisiones de video y agrega un toque elegante a tu Setup. Experimente un rendimiento de primera clase con nuestra silla de escritorio, construida con ergonomía avanzada para minimizar la fatiga muscular, lo que le permite trabajar o jugar cómodamente.
Totalmente ajustable: La silla de computadora se caracteriza por una rotación de 360°, altura ajustable (variación de 10 cm), inclinación del asiento (hasta 12 grados) con función basculante, respaldo flexible (de 90 a 180 grados) y reposabrazos ajustables en altura. Los cojines ajustables garantizan una postura corporal ideal y alivian el cuello y la espalda.
Calidad premium: Nuestra silla gamer está construida con mecanismos silenciosos. Las ruedas recubiertas de nylon y silicona son resistentes a los arañazos.
Material: PVC Sintético.
La espuma de memoria suave (55 kg/m³ - 3,4 lb/ft3) tiene una deformación mínima con el tiempo.
Cilindro de gas Clase 4 CE/SGS (Negro) - máxima robustez y durabilidad.
Con una estructura de acero de 1,2 mm, la silla gamer MaxPodium proporciona estabilidad y seguridad. Su base está compuesta por placas de acero de 5 mm de grosor, lo que es suficiente para soportar personas de hasta 150 kg con comodidad.
Especificaciones:
Altura recomendada del cuerpo: mín. 160 cm, máx. 190 cm
Capacidad de carga: hasta 150 kg
Ajustable: Altura del asiento: de 43 a 53 cm
Tamaño del asiento: 53 x 53 cm
Respaldo: 80 x 32 cm
Peso de la silla giratoria: aproximadamente 22 kg.
Instalación y excelente servicio al cliente: Incluye un detallado manual de instalación. Montaje sencillo. Cualquier insatisfacción o problemas con nuestros productos, por favor contáctese con nuestro equipo de servicio al cliente Max Podium. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema rápidamente.
undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.