undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
【Silla ejecutiva ergonómica hasta 200 kg】 La silla de escritorio con respaldo alto cuenta con una base metálica giratoria de alta capacidad de carga, un cilindro de gas clase 4 y ruedas de goma estándar para una fácil maniobrabilidad. Es muy robusta y estable, lo que la convierte en un accesorio de oficina duradero. La capacidad de peso de 200 KG es adecuada para amigos más grandes o altos.
【Diseña tu propia silla de oficina】 Esta silla de escritorio ajustable te permite balancearte hacia adelante y hacia atrás para incorporar el mejor movimiento en tu día. De esta manera, mantiene tus músculos activos y previene la rigidez y el dolor. Puedes ajustar fácilmente la altura del asiento y balancearte entre 90 y 115 grados hacia adelante y hacia atrás, así como ajustar la presión de balanceo.
【Trabaja, estudia o juega con la máxima comodidad】 Diseñada para un máximo contorno para aliviar el estrés de largas horas en el escritorio. El soporte lumbar 3D y los reposabrazos acolchados brindan comodidad adicional. Está hecho de cuero suave y transpirable con un área lumbar perforada que es transpirable y previene la sudoración. Además, cuenta con reposabrazos abatibles que se pueden plegar cuando no se necesitan, permitiéndote moverte libremente.
【Protege tu suelo de rasguños y daños】 A diferencia de muchas sillas de oficina estándar, nuestras sillas giratorias de oficina de alto respaldo están equipadas con ruedas de goma estándar de primera calidad que garantizan un deslizamiento silencioso y suave. Son adecuadas para todo tipo de suelos y hacen innecesario un tapete bajo las sillas giratorias de computadora.
【El potente acolchado elástico ofrece comodidad duradera】 Nuestras sillas están equipadas con un paquete de muelles altamente elástico para que tu trabajo en la oficina y en casa sea un placer. La cómoda almohada es perfecta para horas de trabajo, estudio o juego.
undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.