Este producto ya no está disponible a la venta
Un mueble de baño de pared con nicho para lavabo es una forma ideal de organizar el espacio, que normalmente no se utiliza. El mueble está diseñado para guardar productos cosméticos o toallas personales. Los bonitos colores garantizan una decoración elegante del baño. El tablero laminado del que está hecho este mueble está fabricado con material de alta calidad. Asegura la durabilidad y solidez del mueble, además de mantener su aspecto estético.
Un mueble de baño montado en la pared con ubicación para lavabo será perfecto para muchos baños. Gracias a este práctico mueble, facilitarás la creación de un baño acogedor y funcional. Este mueble de estilo moderno satisfará las expectativas de las personas que aprecian la sencillez y la elegancia.
El mueble de baño suspendido con nicho para lavabo está fabricado con paneles laminados. Destinado al automontaje: Se entrega en la dirección indicada por el cliente acompañado de unas instrucciones de montaje claras y legibles y de un conjunto de accesorios certificados necesarios para el montaje.
Contenido de un paquete de muebles: 1 x mueble. 1 x accesorios necesarios para el montaje. 1 x instrucciones de automontaje.
El mueble tiene dos cajones. El producto se entrega por mensajería o transportista en un solo paquete. Por razones de seguridad, asegure los muebles firmemente a la pared, si es posible.
Color: cachemira, Acabado frontal: panel MDF fresado, espesor del panel frontal: 19 mm, material del cuerpo: panel laminado, espesor de la placa del cuerpo: 16 mm, Tiradores: metal plateado, Dimensiones de los muebles: ancho: 60 cm, alto: 57 cm, fondo: 46 cm.