undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
Este sofá está diseñado ergonómicamente para ofrecer una postura cómoda, con un cojín de 17 cm que equilibra el soporte y te permite sentarte cómodamente sin ser demasiado firme ni hundirte. Los suaves cojines de 48 cm son más cómodos para apoyarse, reduciendo la tensión en la espalda y el cuello, y la profundidad del asiento de 53 cm te ofrece amplio espacio para acurrucarte. La longitud de 269 cm de los sofás te permite echarte una siesta, ver películas, leer, jugar y disfrutar de tu tiempo en los sofás de la sala. Recuéstate en los sofás de la sala, cierra los ojos y deja que la fatiga y el estrés del día se desvanezcan.
La pana es suave, cómoda, duradera y transpirable, una sensación no solo física sino también emocional. Al recostarse en este moderno sofá, sentirás la calidez y la seguridad de estar envuelto. La durabilidad se refleja no solo en su apariencia resistente, sino también en su comodidad y suavidad, que no se deterioran con el tiempo. La transpirabilidad es otra característica importante de la pana, que te mantiene fresco o cálido tanto en el calor del verano como en el frío del invierno.
Este sofá tiene una apariencia única con líneas limpias y un toque contemporáneo. Los amplios reposabrazos le dan el toque final, práctico y estético. La superficie del sofá está hecha de pana a rayas con un tacto tridimensional, y las patas son de madera maciza de alta calidad, lo que realza su apariencia general, resaltando su elegancia y alta calidad.
Este sofá de sala no se tambaleará ni se hundirá cuando juegues en él con tu familia. Está fabricado con materiales de alta calidad, ya sea madera, cojines de asiento con muelles metálicos u otros materiales de soporte, cuidadosamente seleccionados y procesados para soportar un peso de 544 kg, brindar un soporte firme a ti y a tu familia, y mantenerse siempre erguido, sin doblarse ni deformarse al usarlo.
undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.