Este producto ya no está disponible a la venta
Gabinete de baño de baño: hecho de materiales MDF verdes seleccionados, este gabinete de baño de baño es robusto, duradero, resistente a los rasguños y fácil de limpiar. El clásico color blanco y el diseño minimalista completarán cualquier decoración del baño, agregando un toque de elegancia a su baño.
Diseño 2-en-1: diseñado con un espejo sin marco, este gabinete de pared es práctico para su lavado diario y su aderezo, no es necesario comprar un espejo adicional. Este gabinete de inodoro también ofrece 3 compartimentos, que le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para todos los elementos esenciales de su baño.
Puerta reversible: la puerta de nuestro gabinete de inodoro se puede ensamblar en ambos lados, solo tiene que girar la puerta del gabinete de 180 ° para ajustar la dirección de instalación, respondiendo así las preferencias de apertura de su puerta y creando más flexibilidad para el diseño de su baño.
Práctico y flexible: este gabinete de espejo tiene una sola puerta, lo que permite un fácil acceso a los compartimentos de almacenamiento mientras ocupa un mínimo de espacio en el baño. Con un estante interior ajustable, es flexible ajustar la altura del compartimento para almacenar varios artículos.
Servicio postventa: este armario de inodoro se entrega plano y requiere un ensamblaje. Con todo el equipo de montaje y el manual necesario, es fácil de instalar. Si tiene inquietudes o preguntas sobre este gabinete de inodoro, no dude en contactarnos y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.