Este producto ya no está disponible a la venta
Descripción
Los dos respaldos se pueden ajustar individualmente en tres posiciones: perfecto para sentarse, relajarse o tumbarse. Con un solo movimiento, el sofá se puede transformar fácilmente en una cama.
La superficie está hecha de terciopelo duradero y agradable para la piel, especialmente suave y delicado. Resistente a las manchas y fácil de limpiar: perfecto para el uso diario.
Equipado con 6 patas de madera maciza negra: capacidad de carga un 50 % mayor y mayor estabilidad. Artesanía sólida que se encuentra con un diseño moderno y minimalista con un estilo elegantemente sobrio.
Los reposabrazos se pliegan a 45°, ofreciendo una solución inteligente de almacenamiento para los cojines incluidos: perfecto para ahorrar espacio. Gracias a las patas altas, el robot aspirador puede limpiar fácilmente debajo del sofá, y el espacio debajo es perfecto para almacenamiento adicional.
Incluye dos cojines cómodos que pueden usarse como respaldo del sofá o como almohadas para dormir: para una experiencia más cómoda tanto al sentarse como al dormir.
Se incluyen instrucciones detalladas y todas las piezas necesarias para que pueda montar el sofá rápidamente.
Especificaciones
Advertencias