-10% desde 500€ con el código VU10 en productos Vente-unique
99+
Gris
99+
Azul
99+
Marrón
99+
Verde
99+
Beige
99+
Negro
99+
Amarillo
99+
Rojo
86
Rosa
47
Blanco
36
Topo
15
Multicolor
8
Violeta
7
Naranja
4
Dorado
2
Plateado
El sofá cama rinconera es la mejor forma de combinar utilidad y tendencia. La ventaja de un sofá cama rinconera es que se adapta al espacio de que dispongas en tu habitación, al tiempo que proporciona una cama supletoria de gran calidad para tus invitados. Con su forma en L y su cama de 2 plazas, el sofá cama rinconera es un complemento versátil para tu salón.
Si no tienes mucho espacio en el salón y quieres aprovecharlo al máximo, es una buena idea elegir este sofá cama rinconera con opción de almacenaje. Esta ubicación, que queda oculta bajo el chaiselongue del sofá cama, te proporciona mayor capacidad de almacenamiento, lo que, a su vez, ofrece un evidente ahorro de espacio. Por ejemplo, puedes guardar edredones, almohadas y ropa de cama para tus invitados y tenerlos a mano cuando despliegues tu sofá cama rinconera.
La elección del material de tu sofá cama rinconera depende de varios criterios: el ambiente de tu habitación, la composición de tu hogar y, por supuesto, tus preferencias personales.
Un sofá cama rinconera de tela es ideal para un salón de estilo moderno o contemporáneo, mientras que un sofá cama rinconera de terciopelo aportará calidez y suavidad a tu habitación. Y si lo que buscas es una pieza atemporal que resista el paso del tiempo, opta por un chaiselongue cama de piel. Vente-unique.es ha seleccionado una amplia gama de productos para todos los gustos, a precios insuperables.
El sofá cama rinconera es uno de los únicos muebles de salón que puedes colocar como quieras: contra una pared, de espaldas a una ventana o incluso en medio de la habitación. Si tienes un salón abierto al comedor, esta configuración puede servir para delimitar las distintas zonas de estar.
Aunque puedes colocar un sofá cama rinconera donde quieras, debes tener cuidado de dejar suficiente espacio delante para desplegar la cama que se esconde bajo sus cojines. Asegúrate de que los muebles que rodean tu sofá no te impidan abrirlo, o que sean fáciles de mover en caso necesario.
Descubre también:
Nuestra página consejos