Juego de 6 sillas GANDIA de polipropileno gris, versátiles y funcionales, excelentes para amueblar hogares o locales de hostelería. Se adaptan perfectamente a cualquier ambiente gracias a su atractivo y discreto diseño, ya sea un comedor, una cocina o una habitación de un establecimiento de hostelería.
Las sillas se componen de un solo bloque, por tanto ya ensamblado, y están fabricadas en polipropileno, un plástico muy sólido y a la vez ligero, lo que permite moverlas y apilarlas fácilmente y utilizarlas cuando sea necesario.
Además de ser una solución que ahorra espacio, las sillas GANDIA son fáciles de limpiar y, por tanto, excelentes si se requiere funcionalidad y comodidad.
Gracias a su forma de líneas redondeadas y sinuosas, el asiento es ergonómico y cómodo.
La recomendación de Konte.Design: el diseño de esta silla es moderno y sobrio, por lo que resulta perfecta en combinación con una elegante mesa de interior, así como con mesas de bar o de jardín, es decir, para exteriores. El conjunto está disponible en diferentes colores, que pueden combinarse para obtener un resultado más ecléctico y original.
Características:
- Estilo contemporáneo y moderno
- Excelente para cocinas, comedores y locales de hostelería
- Disponible en diferentes variantes de color
- Uso interior y exterior
- Apilable
Medidas:
- Ancho: 43 cm;
- Fondo: 51,5 cm;
- Altura: 78,5 cm;
- Altura del asiento: 46 cm;
Materiales:
- Polipropileno gris
Limpieza: limpiar con un paño suave humedecido en agua tibia o detergente neutro y secar. Evitar el uso de lejía, que puede dañar la coloración.
Embalaje: utilizamos embalajes sostenibles, de cartón reciclado resistente, para mejorar la calidad del medio ambiente y reducir el impacto de los residuos. Por ello, le aconsejamos que no rompa la caja ni tire el embalaje, sino que lo conserve para eventuales devoluciones y luego lo reutilice.
Garantía: 2 años