Se trata de un escritorio de ordenador imprescindible, que se integra perfectamente en el despacho, la sala de estudio, el dormitorio y el salón.
Material duradero: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
Diseño práctico: El escritorio gaming viene con una amplio superficie para el monitor del ordenador y el ratón, y una bandeja deslizante para el teclado, con el fin de mantener el escritorio más ordenado y limpio.
Amplio espacio: La amplia superficie de trabajo, junto con 2 estantes, te proporciona un plus de espacio de almacenamiento. Además, esta mesa de estudio tiene un estante inferior desmontable para la torre del ordenador y otros elementos informáticos.
Movimiento libre: Puedes mover esta mesa de trabajo a cualquier lugar de la habitación gracias a las ruedas incluidas. Además, dos de las ruedas tienen frenos que se pueden bloquear en la posición correcta para mayor control y seguridad.
Nota:
Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
Color: Negro
Material: Madera contrachapada, acero con recubrimiento en polvo
Dimensiones: 110 x 52 x 88,5 cm (ancho x profundo x alto)
Altura del escritorio (desde la superficie hasta el suelo): 74 cm
Altura total del escritorio (desde la estantería hasta el suelo): 88,5 cm
Espacio entre el cajón del teclado y la superficie de trabajo del escritorio: 7 cm