undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
El suministro de emergencia de su vehículo: diseñado específicamente para la recuperación fuera de la carretera, nuestro robusto cabrestante eléctrico ofrece una potente capacidad de tracción de 1360 kg. Cuando su vehículo está atascado en el barro o atrapado en un aguacero, este cabrestante proporciona la potencia adicional que necesita para recuperarse rápidamente en el camino correcto.
Cable de acero robusto: prepárese para un rendimiento robusto con nuestro sólido cable de acero. Diseñado para soportar elementos difíciles y temperaturas extremas, este cable de acero está diseñado para soportar todos los desafíos.
Facilidad de uso, acoso sin problemas: nuestro pequeño cabrestante tiene un control remoto inalámbrico con un caso resistente a la corrosión y a la corrosión, lo que garantiza un rendimiento confiable para siempre. Simplemente conecte el cable de alimentación y estará listo para realizar trabajos de autoactuación para un obstáculo sin obstáculos del vehículo.
Tranquilidad mental durante el remolque: ¿Las condiciones climáticas son difíciles? Ningún problema ! Nuestro cabrestante eléctrico tiene un índice de impermeabilización IP55 y un elegante acabado de negro mate que fortalece la resistencia y el aislamiento del óxido. Está listo para enfrentar fuertes lluvias, barro u otros entornos difíciles.
undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.