Este producto ya no está disponible a la venta
Mejore sus tareas de pintura y reparación
Esta cabina de pintura inflable está hecha de tela Oxford 210D y material de PVC, lo que garantiza durabilidad y resistencia a la suciedad. Ofrece un espacio generoso y viene con un sistema de ventanas de filtración. Se incluyen un soplador de inflado y un soplador de ventilación. Las puertas desmontables se pueden abrir mediante cremalleras. Es la opción ideal para pintar piezas de automóviles, reparar máquinas y más. Complete su próximo gran proyecto en cualquier momento y en cualquier lugar con esta cabina inflable.
Las ventanas de filtro desmontables con algodón de filtro de carbón bloquean los olores, el polvo y las partículas de suciedad durante la pintura o la reparación.
Sopladores para inflado y ventilación
Viene con un soplador de inflado para una configuración rápida y un soplador de ventilación para una buena circulación del aire.
Aplicaciones versátiles
Esta cabina de alta resistencia se puede utilizar para pintar y reparar piezas de automóviles, motocicletas, muebles, herramientas, etc..
Almacenamiento compacto y accesorios
Se incluyen una bolsa de almacenamiento y accesorios como cuerdas, estacas, bolsas de arena y parches de reparación para mayor comodidad.
Detalles de diseño bien pensados
Las puertas y ventanas transparentes la mantienen iluminada. Ganchos para lámparas por la noche. Cremalleras dobles desmontables y asas y anillos en D útiles.
Materiales duraderos
La cabina de pintura inflable utiliza tela oxford 210D y PVC, que es duradera, resistente al desgarro y tolerante a la suciedad. Es espaciosa para automóviles o motocicletas.
Especificación
Contenido del Paquete Incluido