Este producto ya no está disponible a la venta
Solución de mantenimiento de transmisión sin esfuerzo
Diseñado para brindar durabilidad, nuestro purgador de líquido de transmisión presenta una construcción resistente a la corrosión y una capacidad espaciosa de 7,5 litros. Su mango ergonómico garantiza un agarre cómodo durante su uso. Compatible con una amplia gama de vehículos, incluidos Audi, BMW, Mercedes, Ferrari, Fiat y Porsche, esta herramienta es reconocida por su facilidad de operación y aplicación versátil en varios modelos de automóviles.
Cuenta con un tanque transparente para monitorear los niveles de líquido y una válvula de control de flujo en el extremo de la manguera para un control de dosificación preciso.
Operación fácil de usar
Comience desenroscando la tapa, llenando el depósito con líquido, conectando el adaptador apropiado al vehículo y conectando el conector de la manguera dispensadora. Inicie la operación empujando o tirando según sea necesario.
Dispensación de fluidos sin esfuerzo
Equipado con un tanque de plástico duradero y una generosa capacidad de 7,5 litros, nuestro purgador de líquido de transmisión garantiza una dispensación de líquido fácil y sin complicaciones..
Construcción duradera
Construido con materiales de alta calidad, lo que garantiza durabilidad bajo alta presión, resistencia a la corrosión de diversos líquidos y resistencia al desgaste a largo plazo.
Conjunto completo de adaptadores
Incluye quince adaptadores de llenado de transmisión estilo OE almacenados en un estuche conveniente, compatible con una amplia gama de vehículos como Audi, BMW, Mercedes, Lexus, Porsche, Nissan, Ford, VW y más.
Máxima comodidad
Simplifica las operaciones con un acoplador de conexión rápida para una fácil conexión/desconexión, un mango largo ergonómico para reducir el esfuerzo y una escala de volumen para una medición precisa de fluidos.
Especificación
Contenido del Paquete Incluido