Este producto ya no está disponible a la venta
Cada mueble se beneficia de un tratamiento reforzado contra la humedad, los rayos UV y el desgaste para una mejor durabilidad. Para preservar su brillo, se recomienda un mantenimiento anual: lijado, desempolvado y aplicaciòn de aceite para terrazas en cuanto empiece a volverse gris.
Fuera de temporada, cùbralo asegurando al mismo tiempo una buena circulaciòn del aire.
Armazón de madera maciza de teca
Cojín de tejido 100% poliéster (resistente a los rayos UV y al agua)
Pies para montar, instrucciones incluidas
- 1 sofá de 3 plazas
- 1 sofá de 2 plazas
- 4 cojines (respaldo) + 3 cojines (asiento)
Densidad de la espuma :
- Respaldo: 28 kg/m3
- Asiento: 32 kg/m3
Peso máximo soportado: 500 kg
Cojines (asiento y respaldo) desenfundables
232 x 76 x 55 cm
Si quiere dar a su espacio exterior un toque bohemio chic, le encantará el sofá esquinero de jardín Nadil de madera de teca maciza. Es raro encontrar sofás de esta madera exótica. Es por tanto un mueble excepcional que invitará a su terraza o patio. También puede utilizarse en la zona de relajación y recepción de una zona de piscina. Está diseñado para cuatro personas. Sus amplios bordes son muy funcionales porque sobre ellos se pueden colocar diversos objetos.
La teca es imprescindible para los muebles de exterior por su resistencia y su capacidad para soportar las inclemencias del tiempo. Este sofá esquinero tiene cojines suaves y cómodos. Apreciará su color claro que perdurará a lo largo de las estaciones. El tejido está tratado contra la luz solar y repele el agua. Por lo tanto, podrá utilizarlo durante mucho tiempo.
Con sus dimensiones, este sofá esquinero no pasará desapercibido en su salón. Sus bordes redondeados realzan su suave diseño. Será un gran complemento para su salón. Es ideal en el exterior, pero también encajará en un salón o un comedor, aportando un toque exótico de lo más lindos.