Este producto ya no está disponible a la venta
Le encantará su diseño, adorará su bañera de hidromasaje y apreciará su bajo precio.
Lo sabe todo sobre los beneficios de un spa. Ha tenido la oportunidad de disfrutar de un momento de relax en un hotel, en el gimnasio o incluso en casa de un amigo.
¿Por qué no recrear estos momentos de convivencia en casa? Los spas hinchables de NetSpa vienen "listos para disfrutar". Sólo tiene que preocuparse de encontrar el lugar perfecto.
Un spa hinchable optimizado para espacios reducidos
La forma cuadrada del Aspen le confiere un generoso espacio interior sin renunciar a su diseño compacto y fácil de instalar.
Aproveche el poco espacio que le queda en la terraza o incluso en el interior de la casa y conviértalo en la zona de relajación con la que siempre ha soñado. La perfecta simetría del cuadrado quedará igual de bien en un entorno despejado como en su propio estilo personal.
Desde la instalación hasta el uso, la unidad motora de su spa se encarga de todo: inflar la estructura, filtrar y calentar el agua, y difundir las relajantes burbujas. Se controla desde un panel táctil muy fácil de usar.
Disfrute del efecto relajante de un agua sana calentada a la temperatura de su elección y déjese arrullar por las burbujas difundidas por las 110 boquillas integradas en el Aspen.
Un paquete completo: instale, disfrute
¿Quiere crear un espacio relajante en su propia casa, pero no sabe por dónde empezar? La gama de spas hinchables de NetSpa le ayudará a empezar.
Los Aspen se montan en 15 minutos. Vienen con todo el equipamiento que necesitará: alfombrilla de suelo, cubierta isotérmica, unidad de motor de tres funciones, soporte de cartucho de filtro y enchufe diferencial seguro.
Antes de llenar su spa, por qué no moverlo tantas veces como necesite para encontrar su ubicación ideal. Una vez lleno de agua, el motor se encarga del resto.
Una unidad de motor inteligente común a todos los spas NetSpa
NetSpa equipa sus spas hinchables y semirrígidos con el mismo motor inteligente de alta calidad.
La unidad de motor, fácil de instalar, se controla desde una pantalla digital intuitiva. Cada botón tiene su propia función: inflar la estructura del spa, ajustar la temperatura del agua, controlar la filtración y difundir las relajantes burbujas por toda la bañera.