Este producto ya no está disponible a la venta
Las lámparas de mesa con pantallas de tela son clásicos de la iluminación que nunca parecen pasar de moda. Esto se debe principalmente a que son capaces de crear una luz especialmente agradable.
Esta lámpara de mesa es adecuada como lámpara de acento para muchas ocasiones; Se puede colocar en el salón sobre una cómoda, una mesa auxiliar o el alféizar de la ventana, o también es adecuada para iluminar la mesilla de noche del dormitorio. La pantalla de tela satinada crea una luz suave con un carácter cálido. Equipado con un regulador táctil de 4 niveles para que el brillo se pueda ajustar en 3 niveles; Cuando se utiliza el cuarto nivel, la luz se apaga.
Una lámpara de noche siempre es una buena recomendación porque significa que no sentirás que estás en la oscuridad hasta que estés en la cama para quedarte dormido pacíficamente. Si esta lámpara de noche está conectada a una toma de corriente a través del cable de alimentación, podrás encenderla y apagarla fácilmente tocando brevemente la base, ya que dispone de un llamado interruptor táctil. La pantalla de tela beige proporciona una luz particularmente cómoda y una apariencia elegante que combina bien con muchos estilos modernos.
Los puertos de carga tipo C y USB-2 le permiten disfrutar de la comodidad de la tecnología mientras disfruta de la luz cálida. Puede cargar rápidamente 2 dispositivos al mismo tiempo, ya sea que la luz esté encendida o apagada.
Sensor táctil sensible incorporado, puede encender/apagar la lámpara de mesa o ajustar el brillo tocando cualquier parte de la base de metal. Ya no es necesario buscar el botón de encendido en mitad de la noche.