Este producto ya no está disponible a la venta
Modo deslizante doble: el scooter infantil Yoleo está diseñado con asiento. Los niños pueden sentarse en él y deslizarse. También es muy fácil quitar el asiento, por lo que este scooter será un scooter. Montaje fácil, placer múltiple.
Protección estable contra la reversión: el chasis Scooter se asocia con el principio dinámico y está diseñado en una estructura triangular estable, que previene rollos y el riesgo de reversión.
Absorción efectiva de choques: los materiales de la rueda agrandados y engrosados son muy buenos para la resistencia al desgaste y la absorción de choques. Los niños podrían usar fácilmente nuestro scooter para cruzar casi todas las aceras sin ningún dolor.
Ruedas LED súper geniales: las 2 ruedas están hechas con hermosas luces LED coloridas integradas. Cuando corres, las ruedas se iluminan, que también se pueden ver durante el día. A tus hijos les encantará jugar y refrescarse con Yoleo Roller Scooter.
Altura ajustable a lo largo de los años: la altura es ajustable de 65 cm a 77 cm. También hay 3 posiciones sentadas ajustables para diferentes alturas y edades. Es un excelente regalo para los niños que pueden crecer con ellos.