Este producto ya no está disponible a la venta
Este aplique presenta un diseño clásico y único. Su apariencia es simple y exquisita y se combina bien con diversos decorados interiores. Sea cual sea el estilo moderno, escandinavo o tradicional, este aplique se integra perfectamente y añade un toque de estilo y elegancia a su interior.
El aplique LED de luz blanca cálida ha sido desarrollado con un diseño amigable para los ojos. La luz es suave y no deslumbra, por lo que puede reducir eficazmente la fatiga ocular. Puede usarlo en cualquier habitación de su casa, ya sea en el salón, la habitación o la cocina, y disfrutar de una experiencia de iluminación confortable.
El aplique LED de ahorro de energía es una fuente luminosa con un alto rendimiento cromático que le ofrece una luz cálida y confortable. La particularidad de este aplique es que tiene un buen rendimiento cromático y hace que los colores de los objetos sean más realistas y naturales. Cuando utilice este tipo de luz, notará una representación de colores más vivos y detalles más claros.
El aplique es muy fácil de instalar. Basta con seguir los pasos del manual de uso para terminar la instalación fácilmente. No se requiere ningún cableado complicado ni equipo adicional. Todo lo que tiene que hacer es simplemente armar la lámpara, fijarla en la abertura del techo y conectar el cable de alimentación. Simple, práctico y rápido.
Nota: las imágenes presentadas son fotos reales. Los productos ampliados en la imagen tienen la única finalidad de proporcionar a los clientes una visión más clara del efecto del producto. Tenga en cuenta el tamaño real al hacer la compra. Ofrecemos una garantía del vendedor de 2 años para la lámpara. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos en el menor tiempo posible.