Este producto ya no está disponible a la venta
Económico en energía y de larga duración: la lámpara LED GU10 de 4 W es la alternativa ideal en términos de eficiencia energética a la lámpara halógena convencional de 30 W. Utiliza chips LED de excepcionales prestaciones y con una duración de vida de hasta 25.000 horas. El bajo consumo de energía puede hacer que ahorres hasta un 90 % en los costos de electricidad.
Excelentes prestaciones: la tensión de entrada cumple con la norma europea de 230 V CA. Produce una luz blanca cálida con una temperatura de color de 3.000 K y un ángulo de iluminación de 110 grados. La fuente luminosa es estable y ofrece una fidelidad de color superior al 80 %, cercana a la luz natural y protege los ojos del usuario.
Instalación fácil: las lámparas funcionan directamente con 230 V CA y no requieren un transformador adicional. Simplemente se puede insertar en un portalámparas GU10 e instalar en solo 3 segundos. Convierta cualquier habitación en un entorno luminoso y acogedor con una conexión GU10.
Buen fidelidad de color: Con un ángulo de iluminación de 110°, el foco proporciona una luz blanca y brillante con una fidelidad de color elevada (CRI > 80), lo que permite ver los objetos en su verdadero color. La fuente de luz es estable, agradable para los ojos y sin parpadeo.
Adecuado para diferentes escenarios: con el portalámparas GU10 estándar, se puede instalar en rieles, focos y luminarias empotradas. Gracias a las excelentes prestaciones de las bombillas GU10, son adecuadas no solo para casas, hoteles, oficinas y centros comerciales, sino también para salas de arte, estudios, etc.