Este producto ya no está disponible a la venta
Lámpara de mesa táctil con intensidad variable: esta lámpara de mesa tiene una potencia de salida de 12 W y te permite cambiar entre tres modos de iluminación (luz cálida, luz neutra, luz fría) tocando simplemente el interruptor. La luminosidad se puede ajustar individualmente (3000K - 6000K) para crear diferentes ambientes.
Lámpara de mesa con cable: Las dimensiones de la lámpara de mesa son de aproximadamente 13 x 41 cm, y el cable de 160 cm de longitud ofrece una flexibilidad para su colocación en la mesa. La fuente de luz LED integrada crea una atmósfera acogedora y una iluminación uniforme.
Lámpara de mesa moderna: la lámpara LED de mesa proporciona una luz suave y continua y garantiza un entorno luminoso estable sin parpadeo molesto. El diseño en espiral único convierte a la lámpara en un detalle elegante en las habitaciones, salones, oficinas y demás espacios.
Materiales de alta calidad: la lámpara de mesa está hecha de metal sólido, lo que garantiza una larga duración y una estructura estable. Su diseño moderno le da a tu habitación un toque elegante.
Iluminación uniforme: la tecnología LED proporciona una luz instantánea y uniforme sin parpadeo, ofreciendo una iluminación cómoda.