Este producto ya no está disponible a la venta
IP44 a prueba de agua: esta luz de pared para baño tiene clasificación IP44, lo que la hace ideal para usar en ambientes húmedos como baños, pasillos y salas de estar. La cubierta sellada protege los terminales de conexión e ilumina el espejo de la humedad y protege los circuitos de objetos extraños.
Diseño protector para los ojos: esta luz de espejo LED proporciona una iluminación ideal para espejos gracias a la tecnología LED sin parpadeos ni deslumbramiento. La luz blanca neutra (4000K) es suave y natural, evita el deslumbramiento y proporciona una luz agradable e intensa. Protección para los ojos.
Fácil instalación: hay dos opciones de montaje disponibles: directamente en la pared o como aplique de pared normal. Esta luz es adecuada para todas las formas y tipos de espejos y es rápida y fácil de instalar.
Versátil: la luz del espejo con su diseño lineal y superficie cromada brillante ofrece un aspecto moderno y una luz uniforme. Ideal para ambientes húmedos como baños, garajes, pasillos, cocinas y sótanos.
Materiales y construcción duraderos: el estuche está hecho de ABS y PC de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y robustez. Con una vida útil de hasta 30.000 horas, nuestra luz de espejo ofrece una solución a largo plazo para sus necesidades de iluminación.