Este producto ya no está disponible a la venta
La alternativa ideal
El Vita Premium de NetSpa es una innovación en el mundo de los spas. ¡Este spa semi-rígido ofrece una solución real para aquellos que buscan un spa portátil a un precio ultra-competitivo! Construido con ocho paredes de espuma aislante de 13 cm de grosor, este spa está envuelto en un revestimiento exterior de polipiel de 8 mm de grosor. Ultraprofundo - 73cm - este spa portátil cumple las normas más exigentes para una inmersión total del busto para un masaje completo. Con un filtro integrado en el bloque motor, el espacio interior de este spa ha sido optimizado para 4 a 6 personas.
¿Qué es un spa semirrígido?
Los spas semirrígidos NetSpa están formados por paredes de espuma densa que se introducen simplemente en el interior del liner. El spa se monta con la misma rapidez y ofrece ventajas significativas con respecto a los spas hinchables.
El Vita es un spa duradero que puede utilizarse temporada tras temporada. Este tipo de composición "semirrígida" es más resistente a los cambios de temperatura. ¡Incluso es a prueba de garras!
La espuma densa de las paredes proporciona un apoyo tranquilizador para la espalda, mientras que la esterilla aislante integrada en el revestimiento interior proporciona un agradable confort de asiento.
La sobriedad de un clásico
Con la Vita, podrá acoger a todo el mundo para un descanso relajante en un espacio elegante donde todos puedan reunirse.
Su forma redonda clásica lo convierte en un spa ideal tanto para interior como para exterior, incluso en los espacios más reducidos.
Por qué no optar por un mobiliario a medida, disponible como opción. Un armario para ocultar el escenario trasero o la unidad motora, un estante para las toallas, un escalón de acceso y un banco con cojines para prolongar su momento de relajación fuera del spa.
Una zona de relajación en un abrir y cerrar de ojos
La previsión meteorológica acaba de anunciar que el mercurio está subiendo. Este año, está decidido, va a aprovechar al máximo cada buen día que tenga. El spa semirrígido Octopus será su mejor aliado. Y no tendrá que esperar mucho para conseguirlo, gracias a sus densas paredes de espuma y su funda de imitación de piel.
Su espacio cocooning se monta en sólo 15 minutos. Sólo le faltan los accesorios.