undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
--En comparación con las sábanas, las sábanas ajustables se fijan mejor y son menos propensas a las arrugas, por lo que la cama siempre se mantiene limpia y bonita. Además, incluyen fundas nórdicas y se pueden usar durante todo el año. En invierno, se pueden usar con núcleos nórdicos, lo que las hace más cómodas.
--La funda nórdica cuenta con 4 cordones en las esquinas para fijar el núcleo nórdico en la posición correcta, asegurando que no se mueva y mantenga siempre su forma impecable.
--Está hecha de poliéster, que ofrece buena resistencia a las arrugas y mantiene la forma. Es económica, tiene una elasticidad similar a la de la lana y no se arruga fácilmente. Incluso después de repetidos lavados, conserva su hermosa apariencia y textura. Sábana ajustable: 160 x 200 x 30 cm. Funda nórdica: 155 x 220 cm. Funda de almohada: 80 x 80 cm x 2. Características prácticas: Fácil cuidado: lavar a máquina a 40 °C, no usar lejía ni cloro, secar en secadora a baja temperatura. Consejos: lavar la ropa de cama antes del primer uso. Seguir siempre las instrucciones.
undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.