Gran variedad de artículos para el hogar a un precio a lo bestia. Encuentra mobiliario para el hogar, jardín y todo tipo de artículos en tendencia.
Saltar en una cama elástica es una experiencia emocionante tanto para niños como para adultos. No solo es una excelente forma de diversión, sino también una manera efectiva de hacer ejercicio, estimular el metabolismo y liberar el exceso de energía y estrés. Con el trampolín Bayi, tú y tus hijos podréis disfrutar saltando sin parar durante horas. Cuenta con un diámetro de más de 3 metros y soporta un peso máximo de 100kg. Su diseño incluye una resistente malla elástica, una gruesa cubierta acolchada y una red de seguridad de 183 cm de altura, garantizando así que los más pequeños puedan jugar sin riesgo de caídas o golpes.
La estructura está fabricada con tubos de hierro galvanizado, lo que le proporciona gran resistencia y estabilidad, cumpliendo con todas las normativas de seguridad. Para una mejor experiencia, se recomienda saltar descalzo y con ropa cómoda. Además, el fabricante aconseja que los niños estén siempre bajo la supervisión de un adulto y que eviten realizar piruetas o volteretas que puedan provocar lesiones en la cabeza o el cuello. El trampolín Bayi incluye en su caja un manual de instrucciones y todos los elementos necesarios para un montaje fácil y seguro. ¡Disfruta de momentos inolvidables en familia a un precio increíble!
- Cama elástica
- Modelo: Bayi
- Material: acero, malla
- Estructura de tubos de hierro galvanizados
- Malla elástica
- Cubierta de almohadilla
- Red de seguridad
- Abertura de cremallera
- Fácil y rápido montaje
Gran variedad de artículos para el hogar a un precio a lo bestia. Encuentra mobiliario para el hogar, jardín y todo tipo de artículos en tendencia.