Este producto ya no está disponible a la venta
La Placa LED 3W Cuadrada SuperSlim destaca tanto por ser extremadamente fina como por el gran acabado y el diseño simple e funcional. Dadas sus prestaciones resulta perfecta para sustituir a una luminaria halógena de hasta 40W.
Características de la Placa LED 3W Cuadrada SuperSlimIntegra una fuente lumínica que aporta una luz de gran calidad, que se distribuye en un ángulo de 120º para una iluminación amplia y eficaz. Además, es capaz de proporcionar una luminosidad de 300 lumen con tan solo 3W de potencia.
Está fabricado en aluminio, que junto con el difusor que incorpora contribuye a mejorar la durabilidad de la placa.
La principal ventaja de este tipo de iluminación LED viene dada por su reducido tamaño, que nos permite instalarla en falso techo, aunque no haya apenas espacio.
Gracias a su reducido consumo, nos permiten reducir drásticamente tanto el importe de la factura de la luz como los costes de mantenimiento y reposición de las luces.
Dada la potencia y prestaciones de esta placa LED, es el elemento de iluminación LED ideal para pasillos, recibidores, escaleras o para aquellos espacios donde se requiera una luz ambiental de gran amplitud.