Este producto ya no está disponible a la venta
El Aplique de Pared Exterior Gakom en Acero Inoxidable y Cristal Texturizado combina estética arquitectónica con tecnología funcional para aportar seguridad, confort y eficiencia en exteriores. Equipado con sensor de movimiento PIR ajustable, este aplique está diseñado para activarse únicamente cuando se detecta presencia, maximizando el ahorro energético sin renunciar a una iluminación decorativa y eficaz.
Detector de movimiento PIR integrado y ajustableEl sensor de movimiento integrado en la parte inferior del aplique permite ajustar sus parámetros para adaptarlo a cada entorno y necesidad. El sistema de control mecánico se compone de tres potenciómetros independientes que permiten regular con precisión los siguientes aspectos:
El cuerpo del aplique está fabricado en acero inoxidable con acabado negro mate y presenta caras acristaladas con cristal texturizado tipo prismático vertical. Este acabado no solo proporciona una difusión suave de la luz, sino que potencia la estética sobria y contemporánea de la luminaria. Su diseño en forma de prisma rectangular se adapta perfectamente a fachadas, muros exteriores, accesos o porches cubiertos. El aplique se monta sobre superficie mediante un sistema de fijación interna metálica, que garantiza seguridad y resistencia al paso del tiempo.
* Utiliza 1 Bombilla E27 NO INCLUIDA. Sensor ajustable en tiempo, luz ambiente y distancia.
Dimensiones: Este producto funciona con Bombillas E27 NO INCLUÍDAS