Este producto ya no está disponible a la venta
El Plafón LED 24W Circular Regulable Ø420 mm Doble Cara SwitchDimm combina diseño, potencia y un consumo extremadamente bajo en una luminaria muy fácil de instalar.
¿Cómo cambiar entre las distintas Intensidades de Luz (10% - 50% - 100%)?Integra Sistema SwitchDimm. Su funcionamiento es muy sencillo, permite 3 ajustes de niveles de luminosidad con un interruptor simple. Para cambiar de nivel de luminosidad solo tienes que encender, apagar y encender de forma rápida hasta encontrar el modo deseado. El sistema SwitchDimm no es compatible con interruptores reguladores.
Ventajas del Plafón LED 24W Circular Regulable Ø420 mm Doble Cara SwitchDimmLas principales ventajas que presenta son el gran ahorro en términos de consumo y mantenimiento que proporciona. Gracias a su sistema de regulación de tres intensidades, podrás regular en un 10% un 50% y un 100% con tan solo un clic en tu interruptor de pared.
A parte de ser competente en la calidad, precio y diseño frente a otras posibles soluciones de iluminación, con su característica NO flicker (no parpadea), asegura que sea perfecto para zonas de trabajo o en las que se trascurra bastante tiempo como la cocina o comedor, ya que no daña la vista ni provoca dolores de cabeza.
Su instalación es muy sencilla, pues solo requiere colocar tres tirafondos que sujeten la base del plafón al techo y una vez fijado el soporte, sólo vas a tener que dar un pequeño giro de muñeca para colocar el plafón.
Resulta una opción muy recomendable para utilizar en cualquier espacio del hogar e incluso en oficinas, recepciones de hoteles o bares. Destaca por la calidad de la luz en la que reproduce los colores sin alterarlos.