Este producto ya no está disponible a la venta
La Placa LED 36W Circular Slim Surface Corte Ø200 mm IP54 destaca por su redondeado diseño, el cual nos permite adaptar la placa a cuarlquier estilo. Dadas sus prestaciones resulta perfecta para sustituir a una luminaria halógena de 200W.
Características de la Placa LED 36W Circular Slim Surface Corte Ø200 mm IP54Integra una fuente lumínica que aporta una luz de gran calidad, que se distribuye en un ángulo de 110º para una iluminación amplia y eficaz. Además, es capaz de proporcionar una luminosidad de 3600 lúmenes con tan solo 36W de potencia.
Está fabricado en aluminio, un material que contribuye a aumentar su durabilidad debido la calidad de resistencia frente a ligereza.
La principal ventaja de este tipo de iluminación LED viene dada por su reducido tamaño y la luminosidad que nos proporciona.
Gracias a su reducido consumo, nos permiten reducir drásticamente tanto el importe de la factura de la luz como los costes de mantenimiento y reposición de las luces.
Dada la potencia, el IP54 y las prestaciones de esta placa LED, es el elemento de iluminación LED ideal para baños, cocinas, comedores y sitios que requieran suficiente iluminación.